Power Builder - Imprimir un Dw tamaño de un ticket

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir un Dw tamaño de un ticket

Publicado por Adan (7 intervenciones) el 21/04/2012 15:50:37
Hola a todos los de la comunidad me gustaria saber dos cosas:

1.- como puedo dimensionar un datawindow para que tenga el aspecto de un ticket (Dimensiones Ancho x Alto)
2.- como configurar en una impresora para que imprima en ese tamaño(Ticket)

Saludos
Buenos Dias
Tec.Computación e Informática
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imprimir un Dw tamaño de un ticket

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 24/04/2012 20:39:57
Hola Adan:

Mira... eso dependera de que tipo de impresora utilices, por ejemplo

si es de matriz tendras que imprimir por codigo y hacer las dimensiones a mano ya que si tratas de imprimir en una imprsora de matriz tendras mucho problemas cuando lo hagas con un print del datawindow, te va a sacar un montonal de papel y desperdiciaras mucho.

Si tu impresora es termina ahi si podra imprimir directamente el datawindow sin problemas...

El tamaño lo podras ver y modificar cuando instalaes la impresora en las propiedades del mismo datawindow por default te pondra las medidas esto en la impresora termina la de matriz no podras localizar esto ya que la de matriz daras de alta la impresora como una impresora de texto.

Espero te sirva y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir un Dw tamaño de un ticket

Publicado por Adan (7 intervenciones) el 22/05/2012 00:05:49
con una impresora a cartuchos o laser tambien se podria dimensionar, dimensiono en el dw por ejemplo un 8x20 y en la impresora de cartuchos o laser tambien se podria dimensionar a esa dimension estandar o necesariamente tendria que ser con esa impresora especial termica?
espero tu pronta respuesta ....
Saludos
Tec.Computación e Informática
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar