Power Builder - problema con codigo de barra

 
Vista:

problema con codigo de barra

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 10/05/2012 20:03:24
hola colegas , espero que esten muy bien, mi problema esque tengo una apli. con codigo de barra

lector codigo de barra

ingreso con el lector de barra en campo :


codigo barra : 12121212121221

mas abajo debo ingresar la cantidad

cantidad :10

bueno pregunta es como hago si pistoleo en campo cantidad, no acepte el lector de codigo de barra.. como puedo indicar la pistola solo lea en campo codigo barra

al realizar un inventario los usuario se equivocaban y pistoleaban el codigo de barra en el campo cantidad, luego grababan esa informacion y les dio un mal inventario..


espero que me ayuden


francisco


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con codigo de barra

Publicado por pablo (28 intervenciones) el 16/06/2012 04:56:33
bueno yo tambien realizo aplicaciones de este tipo, yo lo que hice fue para no darme mala cabeza y meterme de cabeza con sdk de fabricantes de lectoras y demas, me fui por lo sencillo, solo coloque una simple pregunta, cuando pistoleas pregunta cantidad es mayor a 9999..... porque? bueno la mayoria de los codigo de barra utilizan por lo menos 5 digitos... en su mayoria 12 o 13, segun la codificacion. tu cantidad jamas va a ser mayor a 10000 mil unidades.... y si fuera asi que le lance una pregunta "esta seguro que desea introducir mas de 9999 unidades????" eso obliga al usuario a parar y pensar.... ahora si tu soft requiere que se introduzcan mas de 10000 mil unidades por producto entonces quiere decir q te estan pagando bien y tienes la motivacion de introducirte en el maravillos mundo de los sdk, por fabricante y por modelo. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar