Power Builder - dddw aninados por filtro

 
Vista:

dddw aninados por filtro

Publicado por Lily (17 intervenciones) el 01/06/2012 18:24:10
Buenos dias, tengo tres dw con sus respectivos dddw los cuales deseo que al seleccionar en el primero una opcion se filtre el segundo y luego el tercero al seleccionar opciones en los dos anteriores se filtren los dats para el tercero.
En el evento intenchanged del primero tengo el codigo

string codclasi
codclasi = trim(dw_4.GetItemstring( 1, "cod_clasi"))
dw_5.Setfilter("cod_clasi = '"+codclasi+"'" )
dw_5.Filter()

el dato es por el cual dese filtrar el segundo dw con el segundo dddw
pero al correrlo me abre una ventana que dice "Specify filter" y no se como quitarsela y ademas que em filtre los datos en base al codclasi seleccionado....

luego al selecionar una segunda condicion

en este dw segundo que me filtre el tercer dw por las dos condiciones seleccionadas en el primer y segundo dw, los dddw no tienen parametros para retrieve ni tienen marcado el autoretrieve.



Por favor ayudemenme.....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dddw aninados por filtro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/06/2012 03:28:59
Saludos...
prueba así...

string codclasi
codclasi = trim(data)
dw_5.Setfilter("cod_clasi = '"+codclasi+"'" )
dw_5.Filter()

Nota.... sucede algo más o menos así...

en el evento itemchanged, el dw todavía no tiene la data... esta se aplica al dw cuando cambias un segundo valor, el valor de la columna inicial lo tiene una "variable"del PB que es "data" y así se va rotando el valor de "data"entre columnas...o cuando aplicas la función AcceptText() que tampoco funciona dentro del evento itemchanged...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dddw aninados por filtro

Publicado por Lily (17 intervenciones) el 04/06/2012 05:25:35
Hola si me funciona solo que se queda en el primer registro sin darme la oportunidad de poder seleccionar por el otro campo en el dw que tiene un dddw....como hago para que me liste segun la clasificacion seleccionada que me muestre todos los registros de esa clasificacion ya que se me queda solo en el primero y no me despliega datos en la lista de los que cumplen con esa clasificacion....mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dddw aninados por filtro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 05/06/2012 10:06:44
Saludos...
Eso parece otro tipo de problema...
verifique la secuencia de campos (tabsequence) del objeto, que esté "Enabled", etc...
si hay varios valores filtrados, debiera darte la opción de selección...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar