Power Builder - Cambier el insert de un datawindow para insertar un campo encritado por una funcion sql

 
Vista:

Cambier el insert de un datawindow para insertar un campo encritado por una funcion sql

Publicado por Andres Rivero (1 intervención) el 15/06/2012 22:43:44
Hola

Tengo un Problema Tengo un sistema en PowerBuilder 10.5 y soy nuevo en esto, estoy usando una base de datos en sql server 2005, el problema es que tengo un window con varios datawindow y lo que hace es insertar todos a la vez, lo uqe necestocito es que uno de los campos se encripte por una funcion en sql antes de insertarlo en la tabla.
Ya provee con trigers y no me funciona por ser una fecha, y tb por un sp,
Lo que quiero hacer es que los campos se inserten sin el campo a encriptar y luego hacer un update con el dato encriptado pero no se como modificar la sentencia de insert del datawindow.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambier el insert de un datawindow para insertar un campo encritado por una funcion sql

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 26/06/2012 11:16:47
Utiliza el evento UpdateStart del datawindow, primero tienes que llamar a la función para encriptar y luego utiliza el SetItem para guardar el valor del campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar