Power Builder - Como hago para que se ejecute cada 3 minutos mi Aplicación

 
Vista:

Como hago para que se ejecute cada 3 minutos mi Aplicación

Publicado por Roberto (86 intervenciones) el 30/07/2012 16:59:18
Estimados
Necesito saber, como hacer para que mi aplicación se ejecute cada tres minutos, pues necesito capturar información desde un archivo de texto, el cual se deposita en una carpeta, la cual lo recibe, enviado por otra aplicación.

Es decir, es como si yo lo ejecutara cada tres minutos para ir a consultar a la carpeta, y tomar desde el archivo de texto la información, eliminarlo una vez que se graba en las tablas.

Luego de tres minutos, se debería volver a ejecutar, y detectar si existe información en dicha carpeta.

De ante manos muchas gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Como hago para que se ejecute cada 3 minutos mi Aplicación

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 30/07/2012 22:46:59
Hola Roberto, esto lo puedes hacer de varias formas una es usando la función Timer de una ventana, la cual debes activar con Timer(60 *3) // Segundos * cantidad de minutos por ejemplo.

Luego pones el código que deseas se ejecute en el Evento Timer de la ventana. Debes controlar que no se ejecute dos veces, es decir si el proceso está trabajando después de 3 minutos y se vuelve a ejecutar. Cómo se hace esto, cuando se ejecuta el evento Timer le pones Timer(0), para deshabitarlo y luego al terminar otra vez lo pones en Timer(60 * 3)

Otra opción sería usar una tarea programada de Windows, a la que le indicas que debe llamar un programa cada tres minutos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para que se ejecute cada 3 minutos mi Aplicación

Publicado por Roberto (86 intervenciones) el 31/07/2012 17:14:20
Muchas gracias por tu gran ayuda estimado JeinnerH

Me has solucionado un gran problema por simple que parezca, además de explicar lo solicitado, te explayas mas allá sobre el tema

Agradecido

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Como hago para que se ejecute cada 3 minutos mi Aplicación

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 31/07/2012 17:36:13
Con gusto Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar