Power Builder - ayuda con parametros

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con parametros

Publicado por pati (72 intervenciones) el 19/08/2012 04:55:38
Amigos necesito una mano con

tengo 2 tabs
en una de ellas un datawindow que contiene las secciones de mi negocio
CODSECCION, DESCRIPCION,
con un check selecciono las secciones y al cambiar al tab2 deberia de filtrar todos los proveedores para esas seccion/es, en el tab2 tengo en datawindow proveedores que consta de los campos.
CODPROV, DESCRIPCION, CODSECCION.
En sintesis lo que quisiera es lo que sigue...
Si selecciono la seccion con codigo; 12, 20, 23
quisiera que me retorne en el tab2 lo que sigue
select codprov, descipcion, codseccion from proveedores
where codseccion in (12,20,23)
pero como la cantidad de codigos de seccion que pueda enviar puede ser de 1 a varios, no se como hacerlo en power... por favor agradeceria una mano. Me hacen saber si no se entiende muy bien lo que quiero hacer. Saluds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con parametros

Publicado por JeinnerH (15 intervenciones) el 20/08/2012 23:46:54
Hola Pati, salvando los pormenores y asumiendo que sabes cómo refrescar el DW en el TAB2, una vez que se activa, te podría indicar lo siguiente:

1). Pasa las secciones que seleccionaste en el TAB1 a un vector tipo integer. llia_Seeciones[]
2). Como esto se va a ejecutar varias veces debes declarar un vector Integer lia_Nulo[], para asignarlo al lia_Seccione=lia_Nulo, antes de que asignes los valores cada vez, para limpiarlo.
3). En el DW del TAB2, le pasas ese vector como parámetros. El DW tiene la posibilidad de incluir un in (:ai_Secciones)

Creo que para declarar el parámetro del DW debes hacerlo indicándo que es un vector, algo como ai_Secciones[] Integer Incluyendo los paréntesis cuadrados.

No recuerdo ahora si se ponían los paréntesis cuadrados en el nombre del parámetro o en el tipo de variable integer[] deberás probarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con parametros

Publicado por Pati (72 intervenciones) el 28/08/2012 16:25:41
Buena Solucion. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar