Power Builder - Filtro complejo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtro complejo

Publicado por Maria Flores (231 intervenciones) el 08/09/2012 20:03:33
Hola a todos soy nueva en esto, aqui mi pregunta

En una ventana estoy filtrando unos registros por fecha, con un boton "boton (01)" este es mi codigo:

dw_pagoindebido.SetFilter("string(fecha_quincena1,'dd/mm/yy') = '" + em_2.text + "'")
dw_pagoindebido.Filter()

todo bien

ahora en otro boton deseo filtrar los datos del campo computado (compute_1) de esa misma fecha que he filtrado por el boton anterior. Este es mi codigo:

String cad
cad= this.text

dw_pagoindebido.setfilter("upper(compute_1) LIKE "+ "'%"+ upper(cad)+"%'")
dw_pagoindebido.filter()

OK, me filtra el campo computado pero suelta los datos que he filtrado anteriormente en el boton (01)

Lo que deseo es que no suelte los datos que ya estan filtrados y que dentro de ese rango solo filtre los que ya he filtrado anteriormente.

Tipo los filtros de excel

Gracias por su aporte, espero urgente respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtro complejo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 10/09/2012 16:16:54
Hola María.

Será que necesitas usar un And en el Filtro, para que te realice el filtro por las dos opciones.

SetFilter(condición1 = condicion1 And codicion2 = condicion2)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtro complejo

Publicado por Maria Flores (231 intervenciones) el 11/09/2012 01:52:37