Power Builder - Datawindow RichText con tablas

 
Vista:

Datawindow RichText con tablas

Publicado por Victor German (1 intervención) el 09/01/2013 21:49:15
Que tal,

Estoy haciendo un convenio de reconocimiento de adeudo, éste incluye las cláusulas necesarias para su ejecución y una tabla de amortización de pagos.

Un dw rich text funciona de maravilla para la creación del documento (pantilla) ya que permite tener la funcionalidad de modificar y editar lo necesario antes de imprimir, el detalle es que debe de incluir la tabla de amortizaciones de pago (la tengo en otro dw tipo grid) y ésta no es posible incurstarla dentro del dw richtext.

El dw richtext no permite la incrustacion de la tabla, si creo un dw composite, de igual forma no lo permite.

Saben como podría lograr este objetivo ?

De antemano gracias por el apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datawindow RichText con tablas

Publicado por Ricardo Mora (2 intervenciones) el 12/03/2015 03:26:57
Amigo, pudiste resolver tu problema? tengo una necesidad muy similar a la tuya y ya busqué de una y de otra forma y en foros y no encuentro una solución que cumpla al 100%. Te agradecería mucho si compartes si pudiste resolverlo y cómo lo hiciste. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar