Power Builder - la mascara del datawin

 
Vista:

la mascara del datawin

Publicado por xavier bravo (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
primero aclaro que no estoy usando power builder pero unas compañeras si, la duda es si para el datawin o datawindows (no se su nombre) es necesario definir una mascara para manejar numeros enteros y decimales para manejar un numnero de decimales bastante grande (hasta 10 o 12) mas los enteros; estas compañeras estan necias de que a lo maxima la mascara solo acepta 3 decimales.. es esto verdad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la mascara del datawin

Publicado por HENRY VIVANCO (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Sabes amigo, cuando diseñas la base el campo numerico en el que vas a almacenar los datos tiene dos partes una que dice el num. de dígitos y la otra que te da el num. de decimales, si por algo decir tiene el campo de 7 dígitos y 2 de decimales tendrías en realidad un campo con cinco digitos enteros y 2 de decimales (7), así puedes probar si poniendo un campo de 10 dígitos con 7 de decimales te funciona.
Espero haberte ayudado, cualquier comentario escribeme a mi e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la mascara del datawin

Publicado por joe (1 intervención) el 07/12/2007 04:20:29
si si, no estan necias, es asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar