Power Builder - Lentitud en Applicacion Appeon

 
Vista:

Lentitud en Applicacion Appeon

Publicado por Oscar Rios Ramirez (12 intervenciones) el 22/02/2013 14:30:03
Saludos

Tengo el siguiente problema, tengo una aplicación migrada de Power Builder 8.0 a Power Builder 12.5, después de mucho batallar conseguí corriese en Appeon, pero ahora se me están presentando nuevos problemas.

Mi aplicación es para venta al publico y como entenderán en esta la velocidad es lo primordial, cuando trato de correr desde mis tiendas en Colombia, hay procesos que llegan a demorar hasta 2 minutos y noto un alto consumo de procesamiento en el cliente.

Me dicen que esto se debe a que la forma en la que esta programada mi aplicación, yo he detectado que se pone lenta al momento de llamar a un Store procedure el formato de llamado que utilizo es

sqlca.sp_devuelve_cdigo(val1,val2,val3)

donde val3 viene a ser el valor de retorno del procedimiento, esto lo he cambiado por convertir los sp para ser llamados desde un datastore tratando que el tiempo de procesamiento pase a mi servidor y no se quede en mi cliente.

Si alguien me puede indicar técnicas para que la carga del programa pase al servidor de aplicaciones y no se procese en mi cliente seria genial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lentitud en Applicacion Appeon

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 27/03/2013 16:40:44
Saludos...
No sé si es muy tardía la respuesta porque la publicaste hace un mes...
crear un select a una función que te ejecuta el procedimiento...
No sé con que bd trabajas pero te escribiré en sqlanywhere...
Craeas la función f_devuelve_cdigo(val1,val2)
y escribes dentro de ella el acceso al procedimiento...

call sp_devuelve_cdigo(val1,val2,val3)
return (val3)

..
en la aplicación haces un select a la función

select dba.f_devuelve_cdigo(val1,val2) into :variable from dummy;

por supuesto debes darle las autorizaciones de ejecución a los usuarios...

espero que te sriva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar