Power Builder - Error Powerbuilder 10 y ASE

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario Amaya

Error Powerbuilder 10 y ASE

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 10/07/2013 22:13:24
Hola amigos. Estoy teniendo un serio problmema con una aplicacion PB. El problema consiste en un error que se genera luego de llenar una dw, y al tratar de hacer un nuevo retrieve la aplicacion envia el siguiente mensaje de error:

Select error ct_send(): user api layer: external error: This routine cannot be called because another command structure has results pending.

Al parecer el sistema trata de hacer el retrieve antes de que el anterior haya terminado, pero no es asi.

No he podido encontrar la solucion. Recibo con gusto cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error Powerbuilder 10 y ASE

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/07/2013 21:12:20
Se trata de un DW visual? Si es visual, el DW tiene una propiedad para que haga el retrieve sólo de los registros que están siendo visualizados, entonces no tarda tanto ni tienes el problema de que esté pendiente de halar la información.

Otra opción sería validar con el evento RetrieveEnd que ya se ha finalizado la traida de la información, se puede utilizar una variable de instancia para evitar que se quiera traer otra información antes de que se haya terminado el proceso actual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Amaya

Error Powerbuilder 10 y ASE

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 18/07/2013 23:06:49
Lo que sucedia es que yo pego el código sql en el source del dw ya que antes lo pruebo en el TOAD. El problema era que la dw tenia dos select, el primero me retornaba justo la info que necesitaba, pero el segundo se quedaba en background y era el que generaba el error.

No se porque me dejo pasar los dos sql la datawindow, pero ya lo quite y la aplicación ya funciono como debe

Agradezco tu comentario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar