Power Builder - Valor Predeterminado

 
Vista:

Valor Predeterminado

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 29/04/2002 15:25:06
Como puedo colocar como valor prederteminado el valor de una varilable o el resultado devuelto por una funcion de usuario, tod esto en el "column specifications"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Predeterminado

Publicado por oscar (54 intervenciones) el 29/04/2002 18:41:28
para asignarle un valor predeterminado a una variable basta con asignarle el valor al momento de declararla (int bandera = 0) o declarar la variable y asignarle el valor mas adelente, en cuanto a las funciones debes declarar la funcion de manera que te devuelva un parametro y asignarle el valor a la variable que deseas (valor = retornavalor()) siempre y cuando los tipos de datos sean iguales (el de la variable y el valor devuelto).
Espero haber contestado tu pregunta y que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor Predeterminado

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 02/05/2002 17:45:17
Creo que no me deje entender hablabla de como asignarle una variable un valor predeterminado en un dw (en el column especifications)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar