Power Builder - Manejo de Imagenes en Power Builder

 
Vista:

Manejo de Imagenes en Power Builder

Publicado por crudelitas (3 intervenciones) el 06/08/2013 15:33:26
Hola a todos necesito de su ayuda, necesito poder seleccionar varias imagenes desde mi pc y guardarlas en un datawindow u otro objeto para mostrarlas de una en una al seleccionar un boton, algo asi como si fuera un catalogo de imagenes, que se depositaran en un servidor y la rura quedara guardada en la base de datos oracle.

Hasta ahora esto lo puedo hacer con una sola imagen, pero necesito hacerlo con N imagenes, es por ello que no puedo crear 5 objetos para mostrarlas ya que pueden ser menos o mas, alguien me puede ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willian
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Manejo de Imagenes en Power Builder

Publicado por Willian (40 intervenciones) el 06/08/2013 23:21:32
para entender mejor y ayudarte
1- las imágenes están en una carpeta compartida o local en la maquina o están en la Base de Datos.
2- quieres que en una sola pantalla vaya pasando imagen por imagen verdad con un botón o una tecla especial....?!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Imagenes en Power Builder

Publicado por Crudelitas (3 intervenciones) el 19/08/2013 21:41:24
Hola muchas gracias por tu tiempo, ya resolvi este caso lo que hice fue crear un data window con un campo "imagen" seleccione de sus propiedades "Display as Picture", cuando importo una imagen la inserto con un dw.insertrow()+1 de esta manera me la inserta en el siguiente renglo, asi logro la funcionalidad de ir pasando de imagen a imagen.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Imagenes en Power Builder

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 28/08/2015 23:50:40
Perdon como creaste el datawindow con el campo imagen porque yo no puedo y es lo que estoy buscando crearlo y luego leerlo, pero hasta ahora no pude ni crearlo.
Estoy con PB 9.0 y Sql Server 2000
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar