Power Builder - Exportar DataWindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar DataWindow

Publicado por Frank P. (50 intervenciones) el 28/10/2013 22:33:26
Buen Día compañeros, espero me puedan ayudar nuevamente en otro problema que he encontrado, resulta que he generado un DW, hemos logrado exportarlo a Excel tal como esta el formato que hemos datos a las cabeceras, pero no he encontrado la manera de exportarlo a un DBF conservando el formado diseñado en el DW, para lo cual pido su ayuda en obtener cualquiera de los siguientes puntos:

- Exportar el DW tal y como esta diseñado (cabeceras modificadas) a un DBF
- Convertir el archivo XLS que si mantiene el formato a un archivo DBF
- Convertir el archivo XLS a un archivo MDB

Espero haberme explicado bien, y gracias por su atención.

Saludos,

Frank P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario Amaya

Exportar DataWindow

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 29/10/2013 15:32:34
A ver si entendí!!!

Haz logrado exportar tu DW a excel, esto implica que lo abres en excel y puedes verlo tal como lo diseñaste. Esto es porque excel es un software para ver datos, darles formato, crear gráficos, etc. Ahora bien un archivo DBF (Data Base File) y un archivo MDB, son contenedores de datos, no son para visualizar, sino para almacenar información, en ellos lo que se tiene es la meta-data de las filas que tu guardas, es decir: tipo de dato, longitud, posiciones decimales, etc. Son como archivos de texto pero con información extra acerca de cada columna, por lo que tu no puedes guardar y visualizar posteriormente la información en el formato del reporte que diseñaste. Es mas, si tu abres un archivo excel y lo formateas todo lo que quieras y luego lo intentas guardar como dbf, el mismo excel te indicarar que las caracteristicas que has agregado no pueden ser guardadas en dbf.

Los archivos dbf y mdb, son como los txt o los csv. Es decir para el intercambio de informacion, no para presentar informacion, como seria el caso de excel.

Espero haber entendido tu cuestion y por ende habe esclarecido un poquito tu duda.

Saludos cordiales desde este pedacito de tierra, El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar