Power Builder - SQLSTATE = 23000 Error en PB

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQLSTATE = 23000 Error en PB

Publicado por Javier Alexander (10 intervenciones) el 10/12/2013 20:09:25
saludos a todos soy estudiant reciente y pues bueno stoy programando en PB y espero me puedan ayudar con este ERROR :

SQLSTATE = 23000
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Instrucción INSERT en conflicto con la restricción FOREIGN KEY "FK_PARTICIPANTE_SEMINARIO". El conflicto ha aparecido en la base de datos "seminario", tabla "dbo.SEMINARIO", column 'cod_sem'.

No changes made to database.---> (No hay cambios realizados en la base de datos)

INSERT INTO participante ( dni_par, nom_par, ape_par, dir_par, carrera, cod_tipo_par, cod_sem, costo ) VALUES ( ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ? )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

SQLSTATE = 23000 Error en PB

Publicado por xve (18 intervenciones) el 10/12/2013 21:56:03
Hola Javier, ese problema puede ser debido a que estas intentando añadir un valor a un campo que que es clave foranea (FOREIGN KEY ) con otra tabla, el cual no queda vinculado.

Lo que te esta diciendo el error, es que tienes que definir en el INSERT el campo FK_PARTICIPANTE_SEMINARIO con un valor que exista en la tabla SEMINARIO.cod_sem.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SQLSTATE = 23000 Error en PB

Publicado por Javier Alexander (10 intervenciones) el 10/12/2013 22:03:26
ok, bueno soy nuevo en esto asi q siempre stare aqui consultando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar