Power Builder - recuperar datos de 2 estructuras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

recuperar datos de 2 estructuras

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 28/04/2014 07:07:08
Hola a todos, aquí mi pregunta:
deseo recuperar los datos de dos estructuras llamadas (es_ventas y estruccliente) en un datawindow, ese dw se llama dw_1 que tiene 3 campos tipo texto que son ( t_11 ) para nombres, ( t_13 ) para dirección y ( t_15 ) para el dni

ahora quisiera que al dar clic en el botón guardar, es decir al guardar la venta, automáticamente copie los datos de la estructura a ese dw_1 en esos statictext

como se puede hacer.

Mis estructuras y mi datawindow los adjunto para mayor ilustración:

por otro lado para ya no poner en el doble clicked del data windows esto:

if row > 0 then
clip=dw_fil.object.cod_repuesto[row]
cod=dw_ventas.insertRow(0)
dw_fil.scrolltorow(cod)
//dw_ventas.setitem(cod,"cod_repuesto",dw_fil.object.cod_repuesto[row])
dw_ventas.setitem(cod,"tipo",dw_fil.object.tipo[row])
dw_ventas.setitem(cod,"compu",dw_fil.object.precio[row])

quiero ponerlo en el boton guardar y haga la misma cosa, es decir agregue todos los registros que tiene el dw_ventas al dw_1
solo lo consigo con un solo registro pero no con todos, es decir las 3 , 5 7 o 10 productos que se le ha vendodo a ese cliente:

espero sus aportes

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

recuperar datos de 2 estructuras

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 30/04/2014 14:55:26
No entiendo para que quieres estructuras en las datawindows, pero en fin, intenté subir la respuesta pero es muy pesada, asi que puedes ir a mi blog y la ultima entrada es tu respuesta.

http://powerbuilderesp.blogspot.com/

Bonos extras:
En este proyecto encontrarás como crear llaves foráneas, triggers, como crear un ODBC para SqlAnywhere desde la línea de comando, como levantar un servidor en red (eso si limitado a 10 usuarios concurrentes pero gratis).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar