Power Builder - Header duplicado en reporte composite PB 9.0

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Header duplicado en reporte composite PB 9.0

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 22/05/2014 21:59:15
Hola a todos. Tengo un problema con una datawindow tipo composite. El asunto es que al mostrar la información son varias páginas y me repite el encabezado en todas las páginas. Necesito que el encabezado solamente aparezca en la primera página. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme. Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Header duplicado en reporte composite PB 9.0

Publicado por angel garcia (54 intervenciones) el 22/05/2014 22:56:30
yo utilizo un truco que es un computed file oculto , el cual toma el numero de pagina actual FUNCION page , y en las propiedades del encabezado (header) le pongo que sea visible solo cuando mi computed field sea igual a 1.

espero que sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Header duplicado en reporte composite PB 9.0

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 23/05/2014 01:16:33
Angel, muchas gracias por tu recomendación. Por otro lado, con la forma en que lo manejas, ¿cómo haces para que el espacio que deja en blanco no se muestre, trabajas con el espacio en el header del reporte?. Slds y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar