Power Builder - Funciones dinamicamente

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Funciones dinamicamente

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/11/2014 04:21:35
Un saludo a todos:

necesito de su gran experiencia....

Resulta que tengo 4 funciones creadas para mandar a imprimir a diferentes impresoras de tickets.

función 1: f_Print_ECP1224
función 2: f_Print_EPSON1234
función 3: f_Print_EPSON4323
función 4: f_Print_HP1250

Lo que quiero hacer es que dependiendo de la impresora crear la función dinámicamente y que se ejecute.

ejemplo... si mando un ticket y la impresora instalada es la ECP124 crear la función dinámicamente f_Print_ECP1224() y ejecutar esa función. y Así sucesivamente

Espero haberme explicado y si alguno de ustedes tiene un ejemplo o link o ayuda donde pueda ver como realizar el proceso.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funciones dinamicamente

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 19/11/2014 15:15:22
Saludos...

Defines una variable global que guarda el valor del nombre de la impresora...
string gs_impresora

defines una función que de acuerdo a la variable ejecuta la función correspondiente...
f_imprimir()
if gs_impresora ='ECP1224' then
f_Print_ECP1224
elseif gs_impresora ='EPSON1234' then
f_Print_EPSON1234
elseif gs_impresora ='EPSON4323' then
f_Print_EPSON4323
else
f_Print_HP1250
end if

invocas f_imprimir y voilá!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Funciones dinamicamente

Publicado por eduardo.v (23 intervenciones) el 19/11/2014 22:29:46
Antonio

Puedes hacer lo que indica Leopoldo o también puedes crear una funcion f_imprimir(ls_nombre_impresora) que reciba un argumento que puede ser el nombre de la impresora. Ya dentro de la función teniendo el nombre de la impresora imprimes según como tengas definida tu función.
La idea inicial que deseas implementar (ademas de no ser posible) no es practica y no esta respaldada por los estándares de desarrollo actuales.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar