Power Builder - Salvar un datawindows como archivo PDF

 
Vista:

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 14/03/2015 15:35:04
Hola! tengo un problema, yo tengo un datawindows al cual con un botón lo saco a un archivo con la funcion "saveas", pero cuando ejecuto el programa, cuando quiero gardar mi datawindows con formato PDF se me resetea la pc, pero con los otros formatos no, porque me puede estar pasando esto? Porque yo puedo leer otros archivos pdf, tengo en la máquina el Adobe Reader XI , pero no se porque desde power builder ya se me reseteó 2 veces la pc cuando intentaba grabar el datawindow con este formato.
Yo estoy usando Power Builder 9.Muchas gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 16/03/2015 08:35:43
necesitaras un software que genere pdfs, el reader no lo hace. Prueba Nitro Pdf o acrobar WRITER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 19/03/2015 00:49:35
este problema se presenta en tu pc de desarrollo o del usuario?
si es en tu pc instala Java (JVM ).
si es en la pc del usuario a de mas de instalar JVM debes copiar la carpeta [fop-0.20.*] y jdk1.5.* que se encuentra en [disco_local:\Program Files\Sybase\Shared\PowerBuilder\] junto a los pbd de tu aplicativo.

luego intenta.
comentanos si te ayudò

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 27/03/2015 12:09:18
Hola, no se cual es la version de Java que tengo que bajar de Internet para instalarla? El problema que tengo es el siguiente por ahí hay una opcion mas facil, yo necesito exportar un datawindow en forma de archivo pero que salga igual que como lo ve el usuario en la pantalla(para que pueda enviarlo por mail a alguien que no tiene el sistema y esa otra persona lo pueda imprimir tal como lo imprimiera el usuario del sistema) , por eso se me ocurrió de este tipo ya que la forma que tengo hasta ahora es exportarlo en formato WMF (se ve la boleta como la ve el usuario power builder) pero el cliente tiene problemas para imprimir este archivo, y el power builder que yo tengo (es el PB 9) no me da la opción de guardarlo con formato JPG o JPEG y no se entonces como hacerlo.Igualmente yo me bajé el acrobat writer y no funcionó ahora voy a probar con Nitro PDF pero bueno, si hay alguna otra opción será bienvenida!!!!! Muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 28/03/2015 18:17:40
Intenté adjuntar archivo pero es muy grande, mejor escribeme a: [email protected] para darte un link de donde descargar a mi me funciona bien.

Adjunto imagen y PDF resultante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel Rodas
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Daniel Rodas (3 intervenciones) el 22/05/2015 00:07:59
Hola Carolina

El problema es porque la versión 9 (aun con sus parches) no maneja bien esa funcionalidad; pero si te es posible subir por lo menos a la versión 10, esta funcionalidad de saveas PDF ya viene nativa y mejor si puedes tener la version 11 o aun 12.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salvar un datawindows como archivo PDF

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 22/05/2015 15:12:29
Muchas gracias!!!! ya lo hice, igual ahora voy a ver si migro todo a la version 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar