Power Builder - Pocket PowerBuilder y SQL Server (URGENTE)

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pocket PowerBuilder y SQL Server (URGENTE)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 01/08/2015 06:10:17
Un saludo a todos:

Tengo una duda y recurro a la experiencia de ustedes...

Resulta que estamos trabajando con Pocket PowerBuilder 2.0, tenemos la necesidad de desarrollar un sistema para una HANDHELD con Windows CE y estamos investigando si se puede conectar a SQL Server 2008.

La base de datos la tenemos en un servidor dentro de la red (intranet) de la empresa.

Si alguien puede orientarme para saber si Pocket PowerBuilder 2.0 tiene la capacidad o flexibilidad de poder conectarse desde una HANDHELD por red inalámbrica a una base de datos de SQL Server 2008 u otra versión de SQL Server.

De ser posible indicarme como se genera el RUNTIME y/o requerimientos necesarios.

No migramos a APPEON por costos de licenciamiento.

Gracias por sus comentarios y apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pocket PowerBuilder y SQL Server (URGENTE)

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/08/2015 18:19:03
Saludos...

Si se conecta a la red inalámbrica y esta a su vez le llega a la base de datos debe conectarse...
si es una red intranet no lo hará desde una localidad externa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pocket PowerBuilder y SQL Server (URGENTE)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 02/08/2015 01:22:10
Gracias Leopoldo

Tendras una ejemplo de como conectarse?.. o algún correo donde puedo contactarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar