Power Builder - Problemas con doble validacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con doble validacion

Publicado por guido (46 intervenciones) el 10/09/2015 16:32:30
Tengo un checkbox(dentro de un dw) que habilita una pestaña o la bloquea; bueno la cosa es que si al inicio la pestaña esta habilitada el checkbox esta marcado y bloqueado con la propiedad protected y al dar click en el checkbox para des-marcarlo(estando protegido) debería mostrar un mensaje(con algunas cosas) pero me manda un error: Mismatched ANY data types in expression: string, long at line 1 in clicked event of object dw_4 of w_m_sgc_registro_responsables. En código es el siguiente:
1
2
3
4
if dwo.name = 'c_fl_plan' and tab_1.tabpage_3.dw_4.Object.c_fl_plan.Protect = 1 then
	sle_2.visible = True
	sle_2.Text = "Para quitar el Check Borrar las Actividades."
end if
Ahora si comento la segunda condición del IF funciona normal pero no debe ser así, como puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con doble validacion

Publicado por Marx (1 intervención) el 10/09/2015 19:23:03
El problema esta en esta línea:
if dwo.name = 'c_fl_plan' and tab_1.tabpage_3.dw_4.Object.c_fl_plan.Protect = 1 then

Debería ser:
if dwo.name = 'c_fl_plan' and this.Object.c_fl_plan.Protect = '1' then

Veo que haces refrecia al parámetro del evente dwo que quiere decir que estas dentro del mismo DWC, entonces no es necesario escribir toda la ruta "tab_1.tabpage_3.dw_4", es mas te apuesto que el tercer parámetro del evento es data... entonces lo corecto es preguntar de la siguiente manera:

if dwo.name = 'c_fl_plan' and data = '1' then

Espero haber ayudado!.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar