Power Builder - OBJECTO DATAWINDOW Y OBJETO VSCROLLBAR

 
Vista:
sin imagen de perfil

OBJECTO DATAWINDOW Y OBJETO VSCROLLBAR

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 29/09/2015 20:11:40
Buenas estimados, quisiera hacerle una consulta, soy novato en esto, por ello requiero saber como tener un objeto datawindow y un vscrollbar sincronizado, se que el datawindow tiene su propiedad de despazamiento, pero requiero usar un objeto externo como el VSCROLLBAR, ya que requiero modificar el tamaño de este objeto para el uso en una pantalla touch, en conclusion al mover o bajar mejor dicjo el objeto vscrollbar, baje la lista de mi datawindow, gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OBJECTO DATAWINDOW Y OBJETO VSCROLLBAR

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 29/09/2015 21:44:03
Saludos...

Eso es automático... colocas al datawindow que tiene VScrollBar y voilá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

OBJECTO DATAWINDOW Y OBJETO VSCROLLBAR

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 29/09/2015 22:03:35
ss

Hola, leopoldo, te adjunto una imagen para que me entiendas mejor, lo que requiero no es activar la propiedad del datawindow, sino que estoy usando un objeto externo el VSCROLLBAR, por un tema de pantalla touch, debido a que el ancho de la barra de desplazamiento de la propiedad del datawindows es demasiado delgado, no ayuda, por ello uso el externo ya que el vscrollbar lo puedo agrandar como vez en la imagen, pero no logro hacer que ese objecto externo funcione como la propiedad del mismo datawindow.
Espero me entiendas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar