Power Builder - Problemas al compilar con PB 12.5

 
Vista:

Problemas al compilar con PB 12.5

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 02/12/2015 19:26:23
Hola amigos!!! tengo un problema urgente!!!!!
Yo estoy migrando de Power Builder 9.0 a Power Builder 12.5 y añ momento de generar DLLs no me genera todas las dlls correspondientes a cada pbl , me genera el exe y por ej, 3 dlls pero no me da errores entonces no se cual es el porqué???
Las PBD si me las genera todas (son 13 librerias) pero quiero generar las DLLS y no puedo????
Alguien puede ayudarme!!!!!!!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al compilar con PB 12.5

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 03/12/2015 18:25:25
Gracias Beto!!! hasta ahora de los pasos que muestran los dos links anteriores, el unico que no hice fue el justamente el primero de todos el ir al asistente de migración, yo lo que hice fué abrir el archivo (.pbt) y comencé con la migración, luego abrí el proyecto que tenía y lo compilé (tal como muestra la figura) y ahí es donde me genera de 13 archivos pbls que tengo me genera solo 4 dlls y el exe.
Voy a copiar nuevamente las librerías de la version 9 y migrarlo de esta forma a ver si obtengo mejores resultados.
También tengo otra cosa que me olvidé de comentar y es que, me dio un error y no me quedó instalado el Visual Studio 2010 service pack 1.
Pero también tengo otras aplicaciones que generando primero los pbd luego me generó sin problemas la totalidad de los dlls (una dll por cada libreria no?)
Bueno, despues lo voy a probar de esta otra forma y te aviso
Muchas gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al compilar con PB 12.5

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 15/12/2015 19:22:37
Hola Beto, sigo con el mismo problema......
Hay un error que tuve al instalar el power 12.5 y es que me da error en la licencia de visual studio 2010 me dice que es invalida y que la tengo que volver a instalar....seguire viendo que pasa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar