Power Builder - Texto de Boton en datawindow

 
Vista:

Texto de Boton en datawindow

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 05/12/2015 21:44:30
Hola a todos,
Tengo un botón en un datawindow con una expresion computada en el atributo texto. El resultado de dicho texto lo quiero leer desde el datawindow que lo contiene en la venta, en el evento buttonclicked, pero al intentar desde dwo.text, o dw_xx.dataobject.b_1.text, lo que obtiene es la expresion del atributo texto, pero no el resultado..
Alguien sabe como obtener el resultado de esta expresion?? Espero me haya explicado bien.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto de Boton en datawindow

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 07/12/2015 21:35:14
Saludos...

dw_xx.object.b_1.text

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto de Boton en datawindow

Publicado por Crsar (2 intervenciones) el 07/12/2015 22:06:49
Hola Leopoldo, gracias x tu respuesta. Sin embargo, con este comando no obtengo el resultado de la expresión.. Solo el texto predefinido.. Seguido por todo el texto de la expresión.. Pero no el resultado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto de Boton en datawindow

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 09/12/2015 19:31:58
Saludos...

Entonces no entiendo bien tu planteamiento...

podrias ampliarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar