Power Builder - Usar función de PosgreSQL con cursor en DataWindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar función de PosgreSQL con cursor en DataWindow

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 16/12/2015 04:40:21
Hola a todos trabajo con la herramienta de desarrollo PowerBuilder versión 12.5 y con PostgreSQL 9.4 mi consulta es la siguiente es posible devolver un cursor de una funcion de PostgreSQL directamente en un DataWindow?

He buscado en la web y no encontre ningun ejemplo, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usar función de PosgreSQL con cursor en DataWindow

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/12/2015 16:03:41
Saludos...

No me explico porqué necesitas un cursor dentro de un dw....
el dw te habilita la data que necesites buscar y actualizar la data como si fuera un cursor... otro caso es extraer la data desde un procedimiento que es lo que creo que necesitas no de un cursor...

En dicho caso busca generar datawindow desde procedimiento de la base de datos...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar función de PosgreSQL con cursor en DataWindow

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 16/12/2015 16:51:20
Gracias por tu respuesta, en PosgreSQL no existen Procedimientos Almacenados, solo Funciones que se usan como procedimientos, quisiera asociar una Funcion de PostgreSQL que me devuelve registros de un cursor a un DataWindow, no he podido lograrlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar función de PosgreSQL con cursor en DataWindow

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 17/12/2015 14:52:01
Gracias por el enlace, el problema no es que no sepa como construir un Stored Procedure o Function en PostgreSQL, el problema es como a creo un DataWindow de tipo procedure con un Stored Procedure o Function en PostgreSQL, esto sin problema lo hice con Stored Procedure de Oracle, pero con PostgreSQL no he podido, alguien que pueda compartir su experiencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar