Power Builder - Urgente como mejorar la velocidad en el acceso a d

 
Vista:

Urgente como mejorar la velocidad en el acceso a d

Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 23/06/2002 02:19:53
Hola amigos tengo el problema siguiente:
Tengo una aplicacion en power builder 7.0 instalada en una estacion windows 98
desde la cual accedo a mi BD en SQL Server 7.0 que esta en un server NT 4.0 con pero las consultas son demasiada lentas.
Que forma de conexion es la mas adecuada y que parametros se deben considerar tanto en la conexion via
codigo desde power builder ademas de configuracion del SQL Server .
Como referencia digo que casi todas mis consultas que tengo en mis datawindows tienen como fuente
de datos procedimientos almacenados que estan en la base de datos, ademas que la conexion que hago
desde la estacion al server es via un DSN de Sistema que cree via ODBC de windows
Mi codigo de conexion es el sgte:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=dsn_mydsn;UID=user;PWD=my_clave'"
CONNECT USING SQLCA;
IF SQLCA.SQLCODE=0 THEN
Open(w_main)
ELSE
messagebox("Error en conexion "+SQLCA.SqlErrText)
END IF
Aparte de esto hago acceso simultaneo a la Base de datos via pagina web con ASP y cuando hago mis consultas via web son rapidas pero cuando cargo la aplicacion Power Builder desde una estacion cliente las consultas via web se
vuelven demasiada lentas y me es imposible realizar consultas pero cuando cierro la aplicacion de Power builder como si se liberara
algun bloqueo que existiera sobre la Base de datos y mis consultas via web nuevamente son rapidas.
Amigos quiero que me digan en que puedo estar fallando, por favor acepto todas las sugerencias.
Gracias y espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente como mejorar la velocidad en el acceso

Publicado por juan (89 intervenciones) el 24/06/2002 09:36:54
Creo q el problema puede venir pq te estas conectando mediante ODBC, prueba a conectarte con los drivers nativos de sql server, se nota bastante a la hora de velocidad

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente como mejorar la velocidad en el acceso

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/06/2002 19:20:07
PRUEBA HACER LA CONEXION UTILIZANDO UN API DIRECTO, INSTALA EL CLIENTE DE SQL SERVER, HAY QUE CONFIGURARLO, Y TIENES QUE INSTALAR LOS DRIVER DE SQL QUE VIENE EN EL CD DE PB PUEDES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar