Power Builder - Datawindows no lista data de proc. almac. de SQL 7

 
Vista:

Datawindows no lista data de proc. almac. de SQL 7

Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 26/06/2002 03:21:16
Hola amigos tengo el problema que cuando me conecto a mi base de datos de SQL Server via la conexion nativa mis datawindows no pueden desplegar la data que existe en mis tablas.
Debo decir que las fuentes de datos de los datawindows son proc. alamacenados las que fueron creadas conectandome a la base de datos en tiempo de diseño con un DSN de sistema pero ahora al conectarme con el driver nativo del SQL no me muestra ningun dato pero al conectarme via DSN si muestra todos los datos.

Que puede estar pasando, porque mi idea es conectarme con el driver nativo para ganar velocidad en las consultas ya que con
mi conexion via DSN es muy lento las consultas.
No se si pueda estar equivocado en algo pero ayudenme por favor en el sentido que cual es la opcion ideal de conexion para
que las consultas de mis estaciones de trabajo al server SQL 7.0 montado en un NT 4.0 sean rapidas

Al estar conectado con el driver nativo a mi BD SQL Server no puedo crear nuevos datawindows que tengan fuente de datos a
proc. almacenados pues me bota el error sgte en el ultimo paso de creacion del datawindow:
Cannot create datawindow
\'Desbordamiento en la conversion de datos.
1 execute mi_procedure;1 @param1=\'0\' \'
Mi codigo de conexion es:(a esto lo llamo driver nativo esta bien ????)
// Profile profile_sql_nativo
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.ServerName = mi_server
.
.
CONNECT USING SQLCA;
IF(SQLCA.SQLCODE<>0)THEN
f_box(SQLCA.SQLERRTEXT)
ELSE
Close(Parent)
Open(w_main)
END IF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder