Power Builder - Datawindows y Facturas

 
Vista:

Datawindows y Facturas

Publicado por Walter028 (8 intervenciones) el 04/07/2002 00:28:44
Hola a todos . . . disculpen la molestia pero me podrian alguien indican como hacer una factura (cabezera, cuerpo) he tratado hacerlo con tres datawindows (1 la cabezera, 2 cuerpo y 3 montos totales)

tengo un datawindows (detalle de la factura) y un boton adicionar que abre otro donde estan los listado de articulos escojo uno y al aceptar debe incluirlo en el primer datawindows (detalle) solos los campos nombre del articulo precio unidad y el usuario colocar la cantidad simplemente . . . he aqui el problema he utilizado un insert into y nada como puedo hacer esto es super urgente y soy neo en pb

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindows y Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/07/2002 16:38:11
Hola que tal:

Primero, si lo que quieres es insertar un renglón en el DW detalle, solo indica: dw_detalle.insertrow(0)

Abrira el renglón lista para recibir o pedir la informacion necesaria.

Si tu DW es external tendras que hacer uso del Insert para grabar el registro, de lo contrario puedes utilizar el Update( )

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindows y Facturas

Publicado por Walter028 (8 intervenciones) el 04/07/2002 18:09:35
Gracias por tu interes en apoyarte . . .

me vuelvo a explicar tengo un datawindows detalle, y un boton "adicionar" articulos que abre otro datawindows de donde escoja el articulo a insertar al detalle . . . la idea es que al escoger el articulo y dar click en un comando aceptar debe grabar en la tabla "detalle" el codigo del articulo, el precio unitario y mostarmelo en el primer datawindows "detalle" para que el usuario solo pueda incluir la cantidad

el probado haciendo uso del "inser into" y nada no me da error pero tampoco puedo ver el resultado deseado y si veo la tabla no adiciono ningun registro, ahora si uso el "insertrow" como le transfiero los datos de la tabla articulos (esa es la ideao no que el usuario ingrese la descripcion del articulo" . . espero ahora ser mas claro y puedas ayudarme

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindows y Facturas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/07/2002 22:38:53
1. Al presionar el botón ADICIONAR abres un DW, seleccionas el registro
2. Obtienes el registro en una var de instancia.
3. Ese valor lo buscas para traerte todos los datos que necesitas desplegar en el detalle.
4. Insertas el registro (con insertrow)
5. Rellenas los datos que ya tienes (descripcion, unidad, etc.); estos campos incluso puedes no tener un tab order, asi el usuario no puede teclear en ellos y el único que tendria sera la cantidad (el dato que te interesa capture el usuario).
Para llenar estos campos utiliza el SetItem( ): dw_detalle.SetItem(row, 'campo', valor)

Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar