Power Builder - Factura Fiscal

 
Vista:

Factura Fiscal

Publicado por carolina (150 intervenciones) el 14/08/2017 23:41:38
Hola amigos del foro! quiero saber como se hace desde Power Builder para hacer una factura pero que sea fiscal (como conectarme online con la afip para que me de la autorizacion y poder imprimir en una impresora comun la factura que sea fiscal se puede? ) seria la factura electronica no?
O es mas facil imprimir desde el programa en una impresora fiscal y controlar que esten bien los nros las fechas todo etc.......
Quiero saber si alguno me puede dar una mano con esto, gracias!!!!!!
Mas que nada como hacer para conectarme a la afip estando en el sistema al momento de imprimir
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Factura Fiscal

Publicado por carolina (150 intervenciones) el 17/08/2017 21:19:44
Muchas gracias por la respuesta esta buenisima! pero no se si mi cliente ahora quiere esta opcion que ya la mencionamos creo que van a querer la impresora fiscal y que yo conecte mi sistema de hoteleria, con lo cual la pregunta ahora seria la siguiente: yo vi en internet que me tengo que inscribir como profesional responsable por mi sistema ya que en este caso, estaria conectado a la impresora fiscal, pero me dijeron que lo que yo tenga que asegurar en la AFIP que mi sistema es 100% confiable para la impresora fiscal (es decir, que no tengan la posibilidad de imprimir los comprobantes en otro lado que no sea esa imporesora) y no se como yo puedo asegurar esto, asique esta es mi pregunta.
Yo habia pensado controlar que 1 sola PC (la que tiene conectada la impresora fiscal) sea la que pueda imprimir los comprobantes fiscales no? pero como me aseguro yo que no me desconecten la fiscal conecten una impresora comun e impriman desde ahi comprobantes que serian en negro no?)
No se hasta ahora nunca habia trabajado con impresoras fiscales asique por eso tantas preguntas
Muchas gracias por todas las respuestas y sugerencias!!!!!!!!!
Yo estoy trabajando con Power Builder 12.5 y SQL Server Express
Saludos desde Argentina, Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 13
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Factura Fiscal

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 04/09/2017 14:41:37
Hola Carolina manejo facturas fiscales y tengo desarrollos y soluciones para sistemas en PB puedo hacer que desde cualquier terminal se emita una factura y se imprima en la PC que este conectada fisicamente la impresora fiscal... nunca una factura fiscal se puede imprimir en una impresora comun porque existen librerias propias del fabricante que detectan si es una imporesora fiscal ademas te devuelve los datos de la factura y tenes que recolectar esa informacion en tu sistema... los comandos son reconocidos unicamente por impresoras o tickeadoras fiscales si te interesa te puedo ayudar con tu implementacion...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Fiscal

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 06/09/2017 16:58:50
Hola Alejandro, te agradezco enormemente tu ayuda, al final mi cliente eligio usar el sistema de facturacion de la impresora, con lo cual mi sistema haría hasta el paso anterior y las que tienen que facturar con la impresora fiscal (que son solo recibos porque ellos son excentos), los hacen con el sistemita de la impresora lo que si veremos si podemos hacer una interfaz para no volver a cargar todos los datos.
Muchas gracias!!!!!!
Igual voy a tener en cuenta tu ayuda por una proxima vez que lo necesite!
Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Fiscal

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 09/09/2017 15:53:13
Hola Alejandro, muchas gracias por tu ayuda!!!!!! Lo voy a tener en cuenta para una proxima!!!!!!!!!
Saludos, Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar