Power Builder - imprimir CONTENIDO DE OLE EN POWER BUILDER

 
Vista:

imprimir CONTENIDO DE OLE EN POWER BUILDER

Publicado por JOEL (5 intervenciones) el 14/09/2017 02:20:21
Hola amigos de la web del programador, tengo un problema, quiero imprimir el contenido de un control OLE en Power Builder 11.5, después de haberlo guardado,he probado algunas formas pero no me ha funcionado, ayuda ..., gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

imprimir CONTENIDO DE OLE EN POWER BUILDER

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 15/09/2017 10:46:40
Haber .... el control OLE es un contenedor de un objeto externo, ahora teniendo en cuenta esto y sabiendo que objeto tienes en el contenedor OLE debes utilizar la función de impresión propia del objeto, eso sí, si la tiene ... claro está si no la tiene incluye tu objeto OLE dentro de un datawindow y realiza un print del dw.

Por favor intenta dar mas detalles, solo con lo que dices no dejas nada claro.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar por codigo el Paper Size de un Data Window en POWER BUILDER

Publicado por Edworld Gomez (1 intervención) el 26/02/2018 19:47:19
Saludos, tengo un data window, y este tiene un objeto Ole, y quiero modificar el tamaño de la Hoja, ya sea Legal o carta, En cualquier reporte que tengo si lo hace pero en este no , ya que tiene el objecto Ole. ya busque en las propiedades y no encuentro la manera,

w_pincipal.tab_1.tabpage_4.dw_oleword.Object.DataWindow.Print.Paper.Size = 256
w_pincipal.tab_1.tabpage_4.dw_oleword.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Length = 110
w_pincipal.tab_1.tabpage_4.dw_oleword.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Width =216

Mi duda es si se puede modificar o no con un Control Ole..

Si me voy a la configuración de las impresoras no hay problema, pero queda fija . yo quiero por sistema modificar el tamaño y enviar
con un dw_nombre.print() a la impresora y en ese momento se vaya . sin modificar la conf.

gracias , un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar por codigo el Paper Size de un Data Window en POWER BUILDER

Publicado por JOEL LEZCANO (5 intervenciones) el 27/05/2018 06:49:32
no tengo informacion para poder cambiar, el tamaño de impresion, por el contrario tengo una pregunta, el ole que tienes en el dw te muesstfa el texto en el, o cuando activas el ole se dispara el documento con la aplicacion asociada, si me pudieras ilustrar en este contexto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar