Power Builder - Ayuda con este error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con este error

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 03/10/2017 21:27:00
Hola otra vez, disculpen por incomodarlos acada rato pero es para q me ayuden con los errores que tengo con el PB no manejo mucho el power pero me lo piden, cuando tengo un error no me deja abrir la ventana, el archivo y las clases. Este error lo tengo desde hace tiempo, me pide que el of_refreshposition no existe pero si lo tengo ya que es un PFC y estoy implementando un "statusbar" nuevo donde esta la carpeta principal. Espero me puedan ayudar.

ERRORPUBLICAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con este error

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 03/10/2017 22:15:40
Pueden ser muchas cosas, desde el orden de las librerías, en las cuales deben estar primero los objetos que estás utilizando, hasta algún error en la compilación de alguno de los objetos, lo cual produce que no se pueda campilar y por tanto no encuentra el objeto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con este error

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 03/10/2017 23:51:58
Ahora me sale error en esta parte, lo puse apropósito esa letra "a", si quito la "a" me sale que está bien todo pero cuando compilo me aparece error en ese "of_createdwobject" que no esta definida.

ERRORPUBLICAR

Cuando todo me sale OK, me sale este mensaje que es el "of_createdwobject"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar