Power Builder - Procedure invocado desde hilo PowerBuilder

 
Vista:
Imágen de perfil de Ivan
Val: 9
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Procedure invocado desde hilo PowerBuilder

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 17/10/2017 17:04:34
Buenos días señores espero puedan ayudarme con esto:
Tengo una aplicación que hace uso de un hilo (simulado con SharedObjectRegister), este hilo ejecuta un Procedure en Oracle que tarda al menos 20 minutos en llenar una tabla.
Si el usuario cierra la aplicación, se aplica SharedObjectUnregister para dejar de llamar al hilo.
La aplicación cierra normalmente, pero en las tareas de Windows se sigue ejecutando, y el procedure en la base de datos tambien.
Mis dudas son:
1) Hay alguna forma de matar el hilo, o el procedimiento desde PowerBuilder (no se tienen permisos DBA)
2) Hay alguna forma de que en vez de ejecutar el hilo desde Power, sólo envíe una orden a Oracle de que ejecute el procedimiento en segundo plano?

Gracias por su atención y su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan
Val: 9
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Procedure invocado desde hilo PowerBuilder

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 18/10/2017 00:40:14
Hola gracias por responder.
Entiendo según el enlace, que es un parámetro que se asigna o configura en Oracle, el problema es que no se tienen permisos DBA.
¿Conoce de alguna forma de destruir el hilo en PowerBuilder para que deje de ejecutar el Procedure?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Procedure invocado desde hilo PowerBuilder

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 18/10/2017 00:53:32
No pues aunque hubiera forma de matar el hilo que lanzo el SP, quien ejecuta el SP es la base de datos y sin permisos dba lo veo en chino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan
Val: 9
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Procedure invocado desde hilo PowerBuilder

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 18/10/2017 00:58:20
Entiendo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar