Visual Basic - VB y Win XP Mira si lo sabes!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Win XP Mira si lo sabes!!!

Publicado por Rolando (1 intervención) el 24/07/2002 18:55:43
Tengo un problema, al actualizar mi sistema operativo de win2000 a XP, he notado ke en este último no trae la utilidad de Imaging de Kodak (ke si los trae los anteriores windows desde el 95).

Mi problema es, que al momento de cargar mi proyecto éste me pide el control OCX IMAGING DE KODAK, pero este utilitario de los windows anteriores no lo trae

Para eso necesito ver la manera de como hacerlo funcionar, ya que debo tomar fotos desde una aplicación de Visual Basic

Si sabes la respuesta, te agradecería que me ayudes....

Roland
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VB y Win XP Mira si lo sabes!!!

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 25/07/2002 09:34:35
No se puede. El WinXp no trae el programa Imaging y tampoco sus componentes imgedit.ocx ni imgscan.ocx.

Hay dos soluciones:
1-Instalar un parche que instala el imaging para windows 95 en un windows XP, lo he probado y no te lo recomiendo, pero el parche esta en la web de M$ en descargas para Win95. Solo se dejara instalar si no hay ninguna otra fuente Twain.
2-En la Web www.twain.org hay documentacion para crearte tu mismo un driver Twain para captura de imagenes y por alli hay una dll que viene con ejemplos de VB que sirve para capturar imagenes. No me acuerdo exactamente donde esta, la tendrias que buscar por el Web.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar