Power Builder - Como condicionar mi DW

 
Vista:
Imágen de perfil de Junior

Como condicionar mi DW

Publicado por Junior (1 intervención) el 29/01/2018 20:51:34
Hola amigos quisiera que me ayuden en esto
Ando haciendo un sistema de ventas en PW, estoy haciendo el boton Eliminar, pero no quiero usar el Delete por que me liminaria el registro de mi tabla Maestro asi lo que eh hecho es crear un campo mas con el Nombre estado lo cual varia en Activo o inactivo y al momento de eliminar el trabajador me cambie de activo a inactivo y que no se muestre en mi DW quiero hacer algo como select*from trabajador where estado='activo' y si esta inactivo no se muestre en la tabla, Ayudenme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Como condicionar mi DW

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 31/01/2018 21:29:57
No veo cual es el problema, agrega tu columna "estado" a la tabla, luego la agregas a tu DW donde editas esos datos, la pones como un dropdownlistbox ahi en propiedades, y le pones los valores ACTIVO y la letra "A" como valor a obtener, INACTIVO y la letra "I" como valor a obtener... y solo haces un dw_Datos.update() y listo

o si tu dw es un grid o tabular y lo quieres marcar desde un boton, deberas sacar el row seleccionado, modificar la columna y hacer el update

1
2
3
4
5
6
7
row = dw_datos.getrow()
 
if row > 0 then
  dw_datos.setItem( row, "estado", "I")
  dw_datos.update();
  commit;
end if

y al consultar, el DW, deberas poner un retrieval argument tipo string y en la sentencia SQL del DW, where estado = :as_estado donde as_estado es el parametro y en el codigo. dw_datos.Retrieve("I")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar