Power Builder - Scanner Codigo de Barras por Bluetooth

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Scanner Codigo de Barras por Bluetooth

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/08/2018 00:57:23
Un saludo a todos:

Pido de su apoyo y experiencia...

Resulta que utilizo un scanner de código de barras que esta conectado por Bluetooth, cuando escaneo el código de barras recupero el numero del producto sin ningún problema porque solo es un dato lo que existe en el código de barras y ese dato lo cacha el campo de un DataWindow que estoy utilizando para luego buscarlo en el catálogo de productos...hasta ahí todo OK.

Ahora bien, cuando leo un Código QR, éste contiene más información y recupero una línea larga con muchos datos, dentro de esta linea de datos esta el código del producto lo extraigo sin ningún problema... el problema que presento es que cuando se lee el código QR aparece toda la línea de datos en el campo del DataWindow y el usuario ve toda la información, lo que requiero es cachar esa linea larga de datos en una variable pero sin pasar por el campo del DataWindow, es decir, como si tuviera un scanner conectado por puerto serial y todo cae en memoria para poder recuperar los datos.

¿Es posible hacer eso con un scanner conectado por Bluetooth?, es decir, obtener los datos que viajan y cacharlos en la variable y hacer el proceso de extracción del código del producto sin que estos datos se vean en el campo del Datawindow, ya que en caso de que el scanner falle,el usuario puede teclear el código en el campo del DataWindow y no presentarle toda la linea de datos porque esa linea de datos contiene el numero de lote, el numero de la etiqueta, un id identificador y el código del producto

Espero haberme explicado y agradeciéndoles de antemano su ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder