Power Builder - EndPoint del WebService Dinánmic

 
Vista:
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

EndPoint del WebService Dinánmic

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 12/10/2018 02:09:36
Tengo 3 sucursales y un corporativo, las 4 bases de datos son identicas SQLAnyWhere y tienen definidos WebServices tipo SOAP identicos, necesito resolver un problema que tengo el cual consiste en que debo enviar a sucursales datos de catálogos y recibir de ellas las ventas, el envío de ventas ya esta resuelto, pero para enviar los catálogos (cliente, productos, promociones, etc) NO lo que trato es consumir el webservice de cada sucursal cambiando el ENDPOINT para entregarles los datos pero solo funciona con aquella a la cual hice DEPLOY, el resto envia un mensaje de error 404 not found, si hago deploy para otra sucursal entonces solo funciona con esa otra, ¿Alquien que me ayude por favor? . PD Utilizo WebService porque en productivo seran direcciones IP Publicas y fijas no dentro de unmismo segmente de red.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
/////////// PRIMER CODIGO, solo este funciona, que es para la sucursal a la cual hice DEPLOY
String ls_resul
SoapConnection conn
RevSipCatSoap Servicio
 
conn = Create SoapConnection
conn.CreateInstance(Servicio,'RevSipCatSoap',"http://192.168.25.41:8060/RevSipCat")
 
Try
	Servicio.UsuariosBas('001|ALMACEN PRINCIPAL|N|N||',ls_resul)
Catch (SoapException e)
	ls_resul = "Error: " + e.GetMessage()
End Try
 
MessageBox("Error",ls_resul,Information!)
 
Destroy conn
 
/////////// SEGUNDO CODIGO, este no funciona, manda un mensaje de error de 404 NOT FOUND
String ls_resul
SoapConnection conn
RevSipCatSoap Servicio
 
conn = Create SoapConnection
conn.CreateInstance(Servicio,'RevSipCatSoap',"http://192.168.25.1:8060/RevSipCat")
 
Try
	Servicio.UsuariosBas('001|ALMACEN PRINCIPAL|N|N||',ls_resul)
Catch (SoapException e)
	ls_resul = "Error: " + e.GetMessage()
End Try
 
MessageBox("Error",ls_resul,Information!)
 
Destroy conn
WebService
Esquema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder