Power Builder - Como grabar un archivo de texto a una carpeta de un servidor remoto que tiene una IP publica.

 
Vista:

Como grabar un archivo de texto a una carpeta de un servidor remoto que tiene una IP publica.

Publicado por Mario (1 intervención) el 27/10/2018 16:12:19
En mi aplicativo en Power Builder genero un archivo de texto, el cual necesito grabarlo en una carpeta de nuestro servidor remoto que tiene una IP publica, al ejecutar el aplicativo el archivo me lo graba en la maquina local, pero cual seria el comando o función para direccionar hacia el servidor mediante una IP y me grabe el archivo en este servidor.

Este es la parte del script donde el archivo si me lo graba en la maquina local(cliente).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
fila1 = varia3 + campo19 + String(dato19, '##0.00')
 
as_path_salida ='C:\Micarpeta\Archivo.txt'
CreateDirectory ( as_path_salida ) //crea la carpeta si no existe
//borramos el archivo si existiera
FILEDELETE(as_path_salida)
//Abrimos el archivo y trasladamos Data
li_archivo= FileOpen(as_path_salida,LineMode!,Write!,lockwrite!,Replace!,EncodingUTF8!)
 
FileWrite(li_archivo, fila1)
FileClose(li_archivo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Como grabar un archivo de texto a una carpeta de un servidor remoto que tiene una IP publica.

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 31/10/2018 02:54:01
Pues tienes que tener una carpeta compartida

\\Servidor\Carpeta\archivo.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar