Power Builder - Consulta sobre PBD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre PBD

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 15/11/2019 18:04:50
Buenos días a todos, soy nueva en esta página, y tambien soy nueva programando en Power Builder 9.0, mi consulta es la siguiente: he realizado unos cambios en unos datawindows, he generado los pbd correspondientes, realizo las pruebas en test y todo funciona correctamente, pero al copiar el pbd en producción algunos de los cambios realizados no funcionan, alguien me puede ayudar e indicar por que pasa ésto. Gracias de antemano por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre PBD

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 15/11/2019 19:00:57
Hola Pamela:

Al compilarlo que opcion tienes activada?

a) Rebuild: Incremental
b) Rebuild: Full

Te recomiendo que sea Full..

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre PBD

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 15/11/2019 20:06:57
Gracias por responder, si tengo activado el Full, y no sé que pasa, otras veces he realizado cambios y se han reflejado sin ningun problema, ahora no sé por que no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre PBD

Publicado por Bunker (1 intervención) el 16/11/2019 15:08:49
hola

Si lo ejecutas desde el Paint Funciona Todo ??

No asi si lo haces desde el ejecutable creado ?

si alguna librería esta en otra carpeta el pbd se genera alli y debes copiarlo a tu carpeta de la aplicación
para que al ejecutarlo funcione

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre PBD

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 18/11/2019 14:57:28
Buenos días si, funciona todo bien desde el paint, una vez generado el ejecutable, lo corro en pruebas copiando el pbd generado y funciona bien, el momento en que lo copia en el servidor para que corra ya en toda la empresa, no funciona, no salen los cambios realizados, ahora estoy revisando porque me dicen que puede estar duplicada alguna libreria y se está ejecutando primero la que no está con los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre PBD

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 19/11/2019 15:04:33
Para que una aplicación corra en el cliente necesitas el exe de la aplicación y todas sus librerias mas estas libreriras propias de PB (para el caso de PB 12.6) en la misma carpeta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\atl100.dll";             DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\libjcc.dll";             DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\libjtml.dll";            DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\libjutils.dll";          DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\msvcp100.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\msvcr100.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\nlwnsck.dll";            DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBACC126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\pbcomrt126.dll";         DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBDIR126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\pbdpl126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBDWE126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBJAG126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBjvm126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBODB126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBOLE126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBRTC126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBSHR126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBSNC126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBUIS126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\pbtra126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\pbtrs126.dll";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\PBVM126.dll";            DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\pbodb126.ini";           DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion
Source: "C:\Program Files (x86)\Sybase\shared\PowerBuilder\libsybunic.dll";         DestDir: "{app}";   Flags: ignoreversion

Ahora bien si no tienes PB 12.6 puedes descargarlo de aqui full:
https://drive.google.com/open?id=1aGmqQCHkq3YUDjzOekO4SkFo9YDM3wbn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Consulta sobre PBD

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 19/11/2019 20:09:47
Gracias, pero la versión de PB es la 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar