Power Builder - Medidas en un datawindow composite

 
Vista:

Medidas en un datawindow composite

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 04/12/2019 20:29:16
Hola amigos! tengo un problema: tengo una datawindow composite que se compone de 2 datawindows, el problema es que tengo que poner 3 columnas mas en una de las datawindows hijos, y las puse, pero no puedo agrandar el ancho del datawindow lo mas que pude agrandar se ven las 2 columnas nuevas y parte de la tercera, no puedo saber el porque no puedo agrandarlas para poder ver todos los datos en el sistema.
Si yo hago el preview en el datawindow painter del datawindow hijo se ve bien.Pero si yo hago el preview en el datawindow composite ya no veo completa la ultima columna
Otro dato interesante: si el usuario envia a PDF o EXCEL (el sistema tiene esos 2 botones) el archivo se ve completo! Es solo en la ejecucion del sistema que se ve mal y no me doy cuenta que puede pasar.
Desde ya...SUPER-AGRADECIDA al que pueda ayudarme porque la verdad es feo que se vea mal en el sistema!
Saludos desde Argentina, Carolina!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Medidas en un datawindow composite

Publicado por Bunker (149 intervenciones) el 06/12/2019 00:47:58
hola
podes tener otra dw para mostrar y a esta le aplicas el zoom proba el % adecuado hasta que cuadre en tu pantalla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Medidas en un datawindow composite

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 06/12/2019 22:33:24
No entiendo como otra dw para mostrar? Cambio el datawindow padre por otra dw? No entiendo lo ue me quisiste decir perdoname
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar