Power Builder - power builder con crystal report

 
Vista:

power builder con crystal report

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 22/08/2002 21:47:56
Como puedo cambiar la conexion de un reporte hecho en crystal report al ser invocado desde power builder . he podido recuperar la data utilizando el crpe32.dll pero no puedo cambiar la conexion en tiempo de ejecucuion al invocarlo desde power builder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power builder con crystal report

Publicado por Guillermo (21 intervenciones) el 19/12/2002 02:20:43
Hola Pedro, estoy con un problema parecido.....tengo unos reportes hechos con Crystal report y debo migrarlos a Power Builder. No conozco Crystal....he debido aprender a tirones, me puedes comentar tu experiencia. Gracias de Antemano!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power builder con crystal report

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 20/12/2002 04:39:38
Hola guillermo, te contare que pude solucionar mi problema , hice una aplicacion que utiliza un archivo .ini con los parametros de conexion y urlizando el dll crpe32.dll utilice las funciones externas para recuperar la data , esta data puede estar en un dw user object y desde ahi la puedes guardar como si estuvieras en un dw normal de power.
En estos momentos no tengo la aplicacion conmigo pero te la voy a buscar para pasarte los tips. espero haber podido ayudarte en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar