Power Builder - Limpiar ComboBox

 
Vista:

Limpiar ComboBox

Publicado por Iván Vargas (6 intervenciones) el 18/09/2002 21:02:30
Hola:
Tengo dos combos uno es datawindowchild de tal forma que cuando cambias uno el otro se modifica automaticamente con datos diferentes.

El problema es que cuando cambio de elemento en el primer combo me refresca los datos en el segundo pero me deja como primer elemento del segundo combo el id del ultimo elemento que seleccione en el mismo.

Para evitar que me deje ese id le agregue esta linea:
dw_1.SetItem (row,nombre_campo, NULL_INTEGER)
, de esta manera me agrega un cero en lugar del id que me agregaba anteriormente, yo lo que necesito es que me limpie el combo y no me ponga ningún id ,ni ningun número sino que ponga en el combo una linea en blanco antes de los otros elementos. Intente con:
dw_1.SetItem (row,nombre_campo, NULL_STRING) pero sigue dejando el id.

Espero que puedan ayudarme,Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar ComboBox

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 18/09/2002 21:38:54
Perdon no entiendo eso de COMBOS, te refieres a ddlb, dddw, y ese tipo de objetos.

porque yo te recomiendo, que manejes el segundo "combo", como un DDDW, a este objeto le puedes hacer retrieve, insert, etc, y si ha este objeto le haces un insert te dejara la línea en blanco..................

si deseas darme más detalles de tu problema, tal vez te pueda ayudar de mejor forma.

saludos desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar ComboBox

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2002 01:20:19
Hola que tal:

Si dichos combos son llenados manualmente AddItem, desde ahi es donde tienes que validar que no aparezca nada.

Si puedes utiliza DDDW con los cuales puedes aplicar retrieves y con menos control.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar ComboBox

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2002 01:23:48
Puedes ser un poco mas explicito, puedes revisar en las preguntas del foro creo que ahi encontraras tu respuesta.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar ComboBox

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/09/2002 01:25:43
La respuesta anterior aparecio aqui, debido a un error en la pagina que he descubierto, no aplica para la pregunta de IVAN VARGAS.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar