Power Builder - Lines repetidas en informe cabecera-lineas

 
Vista:

Lines repetidas en informe cabecera-lineas

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 10/10/2002 15:45:21
Hola,
Tengo un informe que se ejecuta despues de pulsar un botón y que debe sacarme la información de cabecera lineas en donde intervienen diferentes tablas. Tengo todos los campos seleccionados y el informe bien cuadradito pero resulta que cuando pido el informe, la cabecera me sale bien y cada linia la repite 2,3,4 y hasta 6 veces segun el número de lineas que aparecen en la tabla de lineas. La tabla de lineas no tiene los registros repetidos. Sabe alguien que hago mal para que me salga esto así. Me podeis dar si no alguna pista de donde buscar el error, pues ya no sé que hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lines repetidas en informe cabecera-lineas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/10/2002 16:56:29
Hola que tal:

Lo que tienes que hacer es crear en tu DW un grupo, este grupo debe crearse para el campo que que deseas que no se este "repitiendo".

Al crear el grupo (menú ROW - Create Group) te aparecerá una nueva banda donde va el encabezado del grupo y el total del grupo. Ya será cosa de que muevas tus campos a esa banda para evitar la duplicidad.

Otra es crear el grupo desde el SQL ya que el repetir registros es un problema de diseño de la estructura SQL.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reviza los JOINS

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 10/10/2002 18:13:36
Es posible, según lo que describes, que te este faltando un JOIN en el query del DATAWINDOW, reviza que todas las tablas que involucras en la consulta, si estén bien relacionadas en la clausula WHERE de la misma...............

tal vez te podría ayudar un poco más, si me dejas conocer todo el QUERY o clausula del DATAWINDOW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar