Power Builder - Decimales con SQL Server 2000

 
Vista:

Decimales con SQL Server 2000

Publicado por kurro (1 intervención) el 17/10/2002 12:57:16
Hola a todos:
Tenemos un problema bastante grave:
Usamos para desarrollar PB 6.5 y estamos usando una base de datos SQL Server 2000 montada en un servidor Windows 2000.
El SQL Server 2000 está montado en Español, el Windows 2000 está en Ingles.
La conexión con la base de datos la estamos realizando con drivers nativos ( MSS SQL 6.x ) que es la única de SQL Server que nos permite el 6.5. El problema está en que al hacer una select contra un campo decimal nos dá el siguiente error:
SELECT CAMPO INTO :ldec_importe FROM TABLA;

SQLCA.SQLErrText = "A SQLServer request resulted in a bad return code or status but no error message was returned"

Hemos instalado la versión 2.7 del MDAC ( Disponible en la página de microsoft ) por si era un problema de conexión.
Cuando realizamos la misma prueba sucede ahora que los decimales desaparecen, es decir si CAMPO = 2,25 al hacer la consulta nos devuelve 225,00.

¿Soluciones?

Nota: la tabla está declarada de la siguiente forma:
CAMPO DECIMAL(15,2) NULL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales con SQL Server 2000

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 17/10/2002 15:06:23
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, no estoy tan seguro que sea un problema del SQL SERVER, tal vez puede ser que la tu OS, no este configurado adecuadamente en lo que a los formatos numéricos se refiere...... no es que lo este afirmando, sino que es un problema que ya me ha sucedido con ORACLE.

porque no pruebas lo siguiente y me cuentas como te va:
-entras por configuración al panel de control.
-entras a la configuración regional
-das click en la pestaña NUMEROS
-verifica que el símbolo decimal, y el simbolo de separacion de miles esten configurados igual que como los tienes en tu DB, generalmente el simbolo decimal será (.) punto, mientras que el simbolo de separción de miles será (,) coma.

espero que esto corriga tu problema y me cuentas como te fue.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar