Power Builder - CheckBox!!!!

 
Vista:

CheckBox!!!!

Publicado por raquel (17 intervenciones) el 18/10/2002 12:56:12
A ver si me se explicar, tengo una datawindow en los que 5 campos que tengo todos son de tipo ChechBox, el problema es que cuando pongo esta datawindow en una ventana i la ejecuto no me deja seleccionar mas que el primero de los campos y lo que yo quiero es poder seleccionar 1,2,3,4 o 5, entonces mi pregunta es como lo hago para hacerlo?? Espero haber explicado bienn mi problema.
Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CheckBox!!!!

Publicado por juan (89 intervenciones) el 18/10/2002 13:34:17
Tienen todos taborder y estan desprotegidos??
Esta cada uno apuntando al campo correspontiente??
No estaran como radiobuttons no?

Ya se que son preguntas tontas, pero no creo q sea fallo de la dw, sino de la forma que este diseñada

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox!!!!

Publicado por raquel (17 intervenciones) el 18/10/2002 13:45:42
si si todo esta bien puesto,la verdad es que el primer campo si que puedo marcarlo pero es el unico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox!!!!

Publicado por raquel (17 intervenciones) el 18/10/2002 13:45:46
si si todo esta bien puesto,la verdad es que el primer campo si que puedo marcarlo pero es el unico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox!!!!

Publicado por raquel (17 intervenciones) el 18/10/2002 13:46:24
si si todo esta bien puesto,la verdad es que el primer campo si que puedo marcarlo pero es el unico, los demas no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CheckBox!!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/10/2002 16:46:37
Hola que tal:

Lo más probable es que no tengas taborder para los otros controles tipo checkbox, verificalo y te deberá permitir checar más de uno.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar