Power Builder - Llamar por teléfono

 
Vista:

Llamar por teléfono

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 22/10/2002 00:03:43
Necesito la instrucción que permite hacer una llamada por teléfono desde una aplicación en PB.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar por teléfono

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/10/2002 16:14:49
Hola que tal:

Una forma es por medio de una API, declara la funcion externa tapiRequestMakeCall

Function ulong tapiRequestMakeCall (ref string DestAddress, ref string AppName, ref string CalledParty, string Comment) Library "TAPI32.DLL"

y haces el llamado:

ValDev = tapiRequestMakeCall(Numero,NombreProg,Quien,comentario)

Espero te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar por teléfono

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 24/10/2002 16:13:47
me da un error de sintáxis, también quisiera saber cómo haces para incluir la librería.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar por teléfono

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/10/2002 19:45:20
Hola que tal:

Que error te da exactamente, la libreria debe de estar en windows\system o system32 o en su equivalente dependiendo del sistema operativo, sino la tienes ahi solo copiala a ese directorio.

Cualquier duda quedo a tus ordenes. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar por teléfono

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 24/10/2002 22:21:54
Hola, gracias por ayudarme.
Te cuento que copie las líneas que vos me pasaste y me da sintax error en la primer línea, lo que no se con respecto a las librerias es si desde PB tengo que hacer algo para incluirlas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar