Power Builder - Una pregunta mas sobre los TreeView(para Milson)

 
Vista:

Una pregunta mas sobre los TreeView(para Milson)

Publicado por Manuel (33 intervenciones) el 24/10/2002 14:02:57
En las respuestas anteriores respecto a treeview donde indica como se debe poner el código en el evento DOUBLECLICK, me parece solo funcionaria si yo se de antemano cuantos niveles tengo, pero si yo creo el treeview y en algunos casos tiene por ejemplo 3 niveles y en otro 6 y en otro 2 y asi por el estilo. Creo que ahí no puedo poner un Chosse Case, que debo hacer en estos casos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta mas sobre los TreeView(para Milson

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 24/10/2002 15:17:40
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, tal vez te parezca un poco facilista la respuesta, pero desde mi punto de vista es obvia..

tu eres el programador, tu debes saber cual es el código a ejecutar cuando el usuario le de dobleclick a el item 1, o al item 2, etc
una cosa que debes de notar, es que el evento dobleclick ya conoce el handle del item al que clickearon.
(el HANDLE es un código único que el sistema le asigno a cada item, este handle es consecutivo en el orden de creación de los objetos).
un ejemplo más claro, supongamos que tenemos una estructura así
ITEM_1(handle = 1)
ITEM 2A(handle = 2)
ITEM 3A (handle = 3)
ITEM 3B(handle = 4)
ITEM 2B(handle = 5)
si el evento doubleclick ya sabe el handle de cada item. entonces es muy fácil para el programador, escribir el código que se ejecutará dependiendo de la opción que el usuario elija
CHOOSE CASE handle
CASE 3
OPEN(ventana1)
CASE 4
OPEN(ventana2)
el handle= 3 y handle=4 siempre serán asignados a los Iitems 3A Y 3B
siempre y cuando no cambies la estructura o el orden de creación de los items.

NOTA: el handle siempre será igual para cada ITEM, cada que se construya el TREEVIEW (creo que esta era tu duda)

-las instrucciones de construcción del treeview es recomendable que vayan en el open de la ventana

espero que sea claro y entendible, YO lo veo claro porque he trabajado con estos objetos y entiendo su metodología, pero no sé si para tí lo sea. espero que me hagas saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar