Power Builder - Power Builder / MYSQL

 
Vista:

Power Builder / MYSQL

Publicado por Jose Luis (25 intervenciones) el 31/10/2002 04:13:17
Se puede trabajar PB con MYSQL o todavia es un experimiento...!!! bien intensionado...!!!

Saludos

Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/10/2002 21:07:41
Hola que tal:

Hasta donde Yo sé si es posible, obviamente no tengo experiencia, sólo lo leí en internet. También sé que existe la licencia NO GRATUITA para windows de MySQL donde no hay mayor problema. Un amigo estuvo haciendo eso y le funciono, incluso compilo un sistema para linux y funciono!

Así que la cosa estaria en hacer la prueba y ver que pasa.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Nanuk (5 intervenciones) el 04/11/2002 14:59:10
si se puede y no hay ningún problema, además tienes versiones gratuitas de Mysql, lo malo es que mucho del SQL envevido no funciona, por ejemplo un select max(campo) no funciona, pero por lo demás nada, tambien te tienes que instalar un programita para poder crear los ODBC (MyODBC). Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 04/11/2002 16:13:11
Mi amigo pero sin SQL envevido no sirve power builder para nada
Gracias
pd. si tengo todos los programas incluyendo con el ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Nanuk (5 intervenciones) el 04/11/2002 16:20:50
Hombre, si que puedes hacerlo todo, porque yo he desarrollado un aplicación no pequeña con Mysql, a lo que me refiero es a poner sentencias SQL "a pelo" en el código, fué en el único aspecto en el que encontre algún problema. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Jose Luis (25 intervenciones) el 11/11/2002 16:48:41
Claro mi amigo he hecho en algunas funciones para que me retornen valores ni modo.

Saludos y Gracias
Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builder / MYSQL

Publicado por Eduardo Quiroz Cosme (2 intervenciones) el 14/11/2011 23:55:53
Querido amigo, MySql con PB funciona al 100%, el error que comentas se soluciona facilmente en el conector ODBC, Detalles > Misc > Ignore space after function names [check] y listo no tienes ningun inconveniente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar