Power Builder - Ya me funcionó(pero tengo una duda)

 
Vista:

Ya me funcionó(pero tengo una duda)

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 09/11/2002 05:18:25
Amigo Milson, ya me funcionó, pero tambien tuve que cambiar mi configuración regional. Lo malo es que aca en Perú la nomenclatura es ###,###.00 y he tenido que poner que sea ###.###,00
No habrá manera de que en lugar de cambiar el idioma del cliente cambiarel idioma del servidor a español?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No debería suceder así

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 09/11/2002 15:37:14
Un saludo especial desde COLOMBIA

no entiendo porque también tuviste que cambiar la configuracion regional, aquí en COLOMBIA también tenemos la misma configuración numérica que en el PERÚ, y yo también tengo la misma configuración de ORACLE (ambos, DB y cliente estan en English), y aun así no tuve que cambiar la configuración regional en mi máquina tengo (,)separador de miles y (.)separador decimal.
te aconsejo que entres a la configuración regional, te fijes bien que idioma tiene(le cambies a español PERU, si no lo tiene así), y revices de nuevo la configuración numérica, cambies manualmente el separador de miles y el separdor numerico (, .) respectivamente grabes y reinicies(no es necesario pero para estar seguros).

para cambiar la configuración de la DB en tu servidor, deberás reinstalar el ORACLE (creo que no es una muy buena opción), además de que no es recomendable, ya que la mayor investigación por parte de ORACLE COMPANY se hace para su lenguaje nativo(English).

espero que me comentes si al cambiar la Configuracion Regional de nuevo te saca el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar