Power Builder - Código de barras

 
Vista:

Código de barras

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 15/11/2002 17:50:12
Alguien conoce algún Activex u otra forma, para imprimir códigos de barras desde powerbuilder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código de barras

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 15/11/2002 20:39:48
Un saludo especial desde COLOMBIA

Existe uno o varios tipos de fuentes que te permiten imprimir codigos de barras, yo conozco el GOMARO39, la puedes conseguir fácilmente en internet...

NOTA: si buscas en este foro por CODIGO DE BARRAS, podrás encontrar comentarios anteriores al respecto, recuerdo que hace algún par de meses atrás, alguién tenía la misma inquietud que tienes ahora, y se le pudo resolver el problema.

espero que te de un empujonsito con el problema, me comentas la evolución del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de barras

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 15/11/2002 22:26:45
Existe una fuente true type llamada 3of9 que transforma en código de barra el contenido de un statictext, columna de un datawindows, etc. La única particularidad es concatenar un asterisco delante y detras del número para que el scanner entienda donde comienza y termina el número dentro del código de barra. Para mejor explicación te mando un mail explicandote la forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar