Power Builder - dbf a oracle

 
Vista:

dbf a oracle

Publicado por elias (1 intervención) el 21/11/2002 18:28:04
quiero leer y grabar a una tabla de oracle desde un archivo dbf (fox).o existe alguna funcion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbf a oracle

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 21/11/2002 18:56:03
Un saludo especial desde COLOMBIA.

Bueno, quiero anticiparte que nunca lo he probado, pero si me preguntas te daré una idea de como lo haría YO.

creó el profile de conexión a ORACLE.
creó el ODBC para conectarme a una DB VFP o las tablas de FP. para esto utilizas los drivers de "MICROSOFT VFP foxpro drivers" o alguno semejante.

cuando ejecute el PB, me conecto a las dos DBs al mismo tiempo, y de esta manera podrás hacer lo que te plazca con los datos de una y otra DB.

hasta donde tengo entendido podrás crear DW de la DB de visual, recuperar los datos, pasarlos a un DW de la DB de ORACLE y luego hacer el UPDATE().

como te digo nunca lo he hecho porque no me he visto en la necesidad, pero por este lado lo intentaría....

de todas maneras nos comentas como te vá para que todos tengamos claro el procedimiento.

espero que te haya dado almenos una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf a oracle

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 25/11/2002 22:48:52
en la actualidad tengo aplicaciones en la cual necesito tener actualizado tablas tnato en oracle como en fox a la vez... (estamos migrnado poco a poco a Oracle) y lo que te sugiere milson es la forma como estoy trabajando.... funciona....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf a oracle

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 26/11/2002 13:53:51
Un saludo especial desde COLOMBIA.

Muchas gracias Manuel por responder y confirmar mis sospechas, como he comentado antes, nunca lo he intentado siquiera pero tenía entendido que si se podía.

de todas maneras es mejor contar con la experiencia de alguien que ya lo ha hecho y con resultados positivos.

ahora si me lo preguntan de nuevo, ya podré responder con más seguridad de que la conexión a diversas DBs al tiempo si es posible en PB.

gracias de nuevo y de nuevo un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar